Prorrogan por un año la restricción de martes y jueves sin parrillero

En aras de mejorar la movilidad de la ciudad, la Alcaldía de Montería expidió el Decreto 0343 de 2022, mediante el cual se prorroga por el término de un año más la reglamentación de los días martes y jueves sin acompañante en motocicleta. Dicha reglamentación se extenderá hasta el 18 de junio de 2023.

Las medidas adoptadas son las que se vienen aplicando en el municipio y se ajustan al Decreto Único Reglamentario 1079 de 2015, en el que se dictan medidas para controlar la prestación del servicio de transporte en motocicletas.

Los días martes y jueves queda restringida la circulación de motocicletas de cualquier cilindraje, moto-triciclos, bicicletas y triciclos eléctricos con acompañantes. Medida que se aplicará en todas las vías del casco urbano entre las 7:30 a.m y las 7:00 p.m.

De igual manera, de lunes a viernes queda prohibida la circulación de motocicletas de cualquier cilindraje, moto-triciclos, bicicletas y triciclos eléctricos con acompañantes entre las calles 24 y 41 y las carreras 1 a la 7, en horario de 7:30 am a 7:00 pm.

De esta medida quedan exceptuados los motociclistas miembros de la Fuerza Pública, autoridades de tránsito, personal de seguridad de las entidades del Estado, personal de los organismos de socorro y escoltas de los funcionarios del orden nacional, departamental y municipal siempre y cuando se encuentren en ejercicio de sus funciones.

Hay que indicar que las medidas anteriores no aplican para días festivos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -