Petro ganó en Montería con más de 111 mil votos

Con el 57,6% de los votos, el nuevo Presidente de la República Gustavo Petro Urrego logró una victoria en la capital cordobesa.

El fervor por la campaña de Petro y el deseo de cambio se sentía en las calles de los diferentes sectores de la ciudad de Montería, así lo expresó el Concejal Leonel Márquez Sanes, Gerente de la Campaña del Pacto Histórico en la ciudad de Montería y quién se convirtió en pieza clave para la victoria de Petro Urrego.

Sin embargo, el dirigente político y ex presidente del Concejo de Monteria reconoció el liderazgo de cada uno de los sectores alternativos, independientes, comunales, políticos y ciudadanía en general que se sumaron a la campaña del Pacto Histórico con el objetivo de lograr un cambio.

“Con Petro, Montería y Córdoba esperan transformaciones sociales que ayuden a solucionar los problemas más apremiantes de nuestra gente, con un Gobierno Nacional que se conecte con las necesidades del pueblo”, aseguró Leonel Márquez.

Márquez Sanes, resaltó además el trabajo en conjunto con la dirigente nacional Angélica Verbel y el Gerente de Campaña Petro en Córdoba, Gabriel Calle Aguas y demás líderes sociales, concejales y políticos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba