Sin categoría

“Los socialistas solo saben destruir”: Cabal reacciona por triunfo de Petro

María Fernanda Cabal también señaló que no abandonará a sus simpatizantes y su obligación será “defender la libertad”.

Publicidad

La senadora María Fernanda Cabal reaccionó fuertemente a la victoria de Gustavo Petro , quien obtuvo más de 11 millones de votos, según el reporte de la Registraduría , en las elecciones presidenciales de segunda vuelta que disputó con Rodolfo Hernández.

La representante del Centro Democrático, que será partido de oposición en el gobierno del exalcalde de Bogotá, escribió en redes sociales que los “socialistas solo saben destruir”.

Publicidad

Cabal, quien fue la segunda senadora más votada para el próximo periodo del Congreso de la República , también señaló que no abandonará a sus simpatizantes y su obligación será “defender la libertad”.

Paloma Valencia, también senadora de ese partido, hizo una comparación con el eslogan del Centro Democrático para defender con mano firme por los principios del país y con corazón grande para trabajar por Colombia.

Sin embargo, en comparación con Cabal, Valencia reconoció la elección de los colombianos en las urnas y escribió en su cuenta de Twitter que respeta la democracia.

Publicidad

El izquierdista Gustavo Petro festejó el domingo “la primera victoria popular” tras su elección como presidente de Colombia, que rompe con una historia de gobiernos de partidos tradicionales.

“Hoy es día de fiesta para el pueblo. Que festeje la primera victoria popular. Que tantos sufrimientos se amortigüen en la alegría que hoy inunda el corazón de la Patria”, escribió en Twitter el senador y exguerrillero que venció al millonario independiente Rodolfo Hernández este domingo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad