CórdobaMontería

Gabriel Calle: “No es el triunfo de la clase política, es la victoria del pueblo”

Los grandes ganadores de esta contienda electoral en Córdoba son Gabriel y Andrés Calle, quienes lideraron la campaña de Gustavo Petro en Córdoba y este domingo recibieron el apoyo de más de 436.481 electores en todo el departamento, según las cifras de la Registraduría.

Publicidad

El gerente de campaña de Petro en Córdoba, Gabriel Calle, aseguró que en los próximos días alcanzarán los 441 mil votos: “Es un cifra histórica que demuestra el compromiso y voluntad popular por llevar a un hijo de esta tierra a la presidencia”, expresó.

Recalcó sentirse orgulloso de haber superado la meta al lado del pueblo y añadió que Petro recibió el apoyo de todos los municipios de Córdoba. “Con Petro logaremos enormes transformaciones para el departamento”.

Prosiguió: “Más del 62% de los votos consolidados en las urnas nos indica que el pueblo tiene la palabra en las decisiones democráticas y por eso nos la jugamos”.

Publicidad

En relación con el Partido Liberal, Calle sostuvo que su partido no es de derecha, ni uribista, su partido encarna el apoyo popular:  “Debemos trabajar en la línea de conectar al Partido Liberal con  las bases populares. Nuestros principios son los principios de Gustavo Petro”.

Resaltó que el Partido Liberal merece otra dirección, por lo que próximamente se verán cambios para lograr que el partido conecte con la realidad del país.

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad