Sin categoría

“Las mediciones nos ponen muy por encima del otro candidato”, Petro

El aspirante a la Presidencia de la República, Gustavo Petro, continúa activo en las redes sociales en medio de la jornada electoral de este domingo, cuando los colombianos elegirán al próximo presidente de Colombia.

Publicidad

Por medio de su cuenta en Twitter, Petro, quien compite en segunda vuelta con el candidato Rodolfo Hernández, dijo que en este momento “lo único que nos queda ya por enfrentar es el fraude”.

Además, Petro aseguró que las mediciones lo ubican por encima de Rodolfo Hernández.

Publicidad

“Las mediciones nos ponen muy por encima sobre el otro candidato, todas serán publicadas. Lo único que nos queda ya por enfrentar es el fraude. Para hacerlo hay que votar, cada jurado o testigo debe tomar fotos del E14 de su mesa y compararlo con el que publica la Registraduría”, fue el mensaje completo de Petro a través de su cuenta en Twitter.

El candidato madrugó este domingo a la iglesia del Divino Niño, en el barrio 20 de Julio de Bogotá, y a eso de las 10:00 a. m. ejercerá su derecho al voto en la institución educativa Marco Antonio Carreño Silva, ubicado en el barrio La Asunción, de Bogotá.

Tomado de : Semana

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad