Gustavo Petro se encomendó al Divino Niño; madrugó a rezar en la iglesia del 20 de Julio

Llegó el día en el que Colombia conocerá quién será su nuevo mandatario entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.

El primero tiene una marcada y larga trayectoria en la política, mientras que el segundo, que se mide por primera vez en una contienda electoral, se ha destacado por su experiencia como empresario.

Ambos candidatos tienen marcadas diferencias en sus propuestas, principalmente en las económicas, lo que permitirá a los ciudadanos elegir según crean lo más conveniente para el país.

En las últimas semanas, Petro y Hernández han protagonizado peleas y comentarios en su lucha por lograr el mayor apoyo de los colombianos, y ahora solo queda esperar quién resultará ganador.
Gustavo Petro asiste a iglesia del Divino Niño

Este 19 de junio, poco antes de que abrieran las urnas electorales en el país, el ingeniero Rodolfo Hernández se manifestó a través de su Twitter escribiendo: “Siempre adelante, ni un paso atrás”.

Poco después, su contrincante, Gustavo Petro hizo lo propio publicando una foto en la que se le ve frente al altar de una templo. El candidato por el Pacto Histórico aseguró estar en la iglesia del Divino Niño en el 20 de Julio, en Bogotá.

“Que las fuerzas más puras y bondadosas de esta Patria nos ayuden en las tareas que están por venir”, escribió el político.

Se espera que Petro asista en horas de la mañana a ejercer su derecho al voto.

Tomado de : Pulzo