Sin categoría

En Montería siguen vigentes las restricciones electorales

Hasta las 12:00 del mediodía de este lunes 20 seguirán vigentes las restricciones que se establecieron mediante el decreto 0341 del 15 de junio de 2022; como la ley seca y la prohibición de parrillero.

Publicidad

Hasta que finalice el decreto no se puede vender, transportar o consumir bebidas embriagantes. El consumo de bebidas alcohólicas está prohibido en espacios públicos y en lugares abiertos al público, como jardines, antejardines, terrazas y parques.

Igualmente está prohibida la circulación de motocicletas de cualquier cilindraje con acompañante, hasta las 4:00 de la madrugada del lunes. De esa norma están exceptuados “los motociclistas miembros de la fuerza pública; autoridades de tránsito; personal de seguridad de las entidades del Estado; personal de organismos de socorro; escoltas de los funcionarios del orden nacional, departamental y municipal; funcionarios de la Registraduría Nacional del Estado Civil, siempre y cuando se encuentren en el ejercicio de sus funciones”.

Además, hasta las 6:00 a.m., está prohibida la circulación de vehículos repartidores de cilindros de gas, de transporte de escombros y vehículos de trasteo. Tampoco podrán hacer sobrevuelos de todo tipo de aeronaves no tripuladas (drones) de uso civil, en sectores aledaños al sitio de escrutinio; al igual que tampoco puede hacerse venta y transporte de combustible (gasolina) en envases como garrafas, botellas o bolsas.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad