Sin categoría

Duque felicitó a Petro tras la victoria en las elecciones presidenciales

El presidente Iván Duque, en sus redes sociales, reveló que llamó a Gustavo Petro, nuevo presidente de Colombia, tras vencer en la segunda vuelta a Rodolfo Hernández, candidato de la Liga de Gobernantes contra la Corrupción.

Publicidad

“Llamé a @PetroGustavo para felicitarlo como presidente electo de los colombianos. Acordamos reunirnos en los próximos días para iniciar una transición armónica, institucional y transparente”, escribió el jefe de Estado.

El trino del presidente es solo uno de tantos enviados por opositores al candidato del Pacto Histórico, en los que está uno de Federico Gutiérrez, quien perdió en la primera vuelta.

Publicidad

Petro, espero que su gobierno no sea el reflejo de su campaña. Que su presidencia dure 4 años y no más. Que respete la propiedad privada, la libre prensa, la iniciativa empresarial, el ahorro de los colombianos, a los opositores y a quienes pensamos muy diferente a usted

escribió

Por su parte, John Milton Rodríguez, también candidato presidencial felicitó a Petro y pidió a Dios que guie las sus deciciones para el bien de los colombianos.

https://twitter.com/JohnMiltonR_/status/1538652015751995394?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1538652015751995394%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.bluradio.com%2Fnacion%2Felecciones%2Fpresidenciales%2Fduque-felicito-a-petro-tras-la-victoria-en-las-elecciones-presidenciales-so35

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad