Sin categoría

“De su gestión depende el futuro del país”, Ordosgoitia felicita a Petro

“Al nuevo presidente Gustavo Petro  le deseamos todo el éxito. De su gestión depende el futuro del país”, expresó el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia al finalizar la jornada electoral.

Publicidad

Aseguró que trabajarán articuladamente, por una Montería grande, para seguir generando bienestar, seguridad y oportunidades para toda la ciudadanía.

Ordosgoitia Sanin manifestó su satisfacción por la forma tranquila en que se desarrollaron las elecciones de la Segunda Vuelta de Presidente y Vicepresidente, en Montería.

“Podemos dar un parte de tranquilidad; en los 65 puestos de votación que tenemos, las votaciones transcurrieron de manera normal, se ejerció la democracia; también con nuestra fuerza pública, con este gran despliegue, se hizo una jornada democrática con toda la eficiencia y seguimos siendo ejemplo para el país”.

Publicidad

El alcalde realizó un sobrevuelo en helicóptero, durante la tarde, acompañado por el delegado del Gobierno Nacional, Pierre García, y por el comandante de la región 6 de la Policía, general Gustavo Franco.

“Tenemos la satisfacción del deber cumplido en una jornada donde no hubo ninguna novedad y en los 30 municipios del departamento de Córdoba se pudo sufragar de manera transparente y pacífica”, expresó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad