Sin categoría

Trabajos de pavimentación en Monteverde ya llevan más de un mes y no avanzan

Hace más de un mes la calle principal del barrio Monteverde, segunda etapa, se encuentra bloqueada debido a los trabajos de pavimentación que, según los residentes y comerciantes, no avanzan.

Publicidad

Los comerciantes aseguran que los trabajos ejecutados no alcanzan los 20 metros, mientras tanto, nadie circula por esta vía dejándole a los comercios pérdidas incalculables.

Brandon Gómez Asencio, uno de los comerciantes que ha sido perjudicado por esta obra afirmó: “Hablamos con la ingeniera, preguntamos sobre la obra y lo que nos dijeron fue que ellos no tienen un plazo definido, que tienen hasta ocho meses para terminar”.

Publicidad

Asimismo, varias personas se han quejado por esto ya que farmacias, tiendas, barberías, restaurantes y sobre todo el conjunto cerrado Lugano se han visto afectados.

Ante esta queja, la Alcaldía de Montería, a través del secretario de infraestructura, Germán Quintero, indicó que el contratista se comprometió a agilizar los trabajos que se han visto afectados por las continuas lluvias de los últimos días.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad