CórdobaPolíticaSin categoría

“Llevamos con orgullo el sentimiento profundo de ser cordobés”, Gobernador

El Parque Simón Bolívar, frente a la Iglesia San Jerónimo de Montería, fue el lugar escogido por las autoridades departamentales y locales para conmemorar los 70 años de historia de Córdoba. 

Publicidad

“Hoy, con todo el pueblo cordobés, conmemoramos 70 años de historia y de lucha, con diversos capítulos, logros y protagonistas”, aseguró el mandatario cordobés Orlando Benítez Mora, durante su discurso en la capital cordobesa.

El Gobernador, indicó que los años que vienen para el departamento dependen de todos. “Este es un asunto que trasciende diferencias políticas o creencias religiosas. De todos depende que sigamos cimentando una Córdoba más grande”, puntualizó Benítez Mora.

Recordó además que en el marco de los 70 Años de historia, se conmemora la Feria Nacional de la Ganadería, en el que todas y todos seremos embajadores de la cultura cordobesa.

Publicidad

“Quiero dejar en ustedes la idea de seguir construyendo una bella Córdoba en la que vivan nuestros hijos y nietos, y de ahí parten nuestras acciones en el presente porque juntos somos más fuertes y avanzamos mejor”, finalizó el gobernador.

Durante el evento participaron autoridades policivas, militares, el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia y mandatarios de diferentes municipios del departamento de Córdoba.

A su vez rindieron homenaje a 70 personajes destacados en diferentes áreas como cultura, Educación, salud, periodismo entre otros.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad