Sin categoría

La nueva película de Chris Hemsworth donde deja de lado sus superpoderes

Chris Hemsworth, el famoso Thor, protagoniza la nueva película de Netflix ‘La cabeza de la araña’, una cinta en la que interpreta a un supuesto visionario que experimenta con drogas que pueden alterar las emociones. La cinta es dirigida por Joseph Kosinski, que también llevó la batuta de ‘Top Gun: Maverick’.

Publicidad

Para esta estrella, su papel era “algo que realmente quería hacer. Ya he participado en películas de fantasía y de acción, yo quería hacer algo más pequeño, algo que fuera propiamente impulsado por el personaje, algo más íntimo. La oportunidad de hacer esta película surgió y yo salté de inmediato en ello”.

¿Su personaje es malo, villano, loco, o solo un hombre que está haciendo su trabajo?

“Creo que eso se lo dejaría a la audiencia para que decidiera, lo cual es algo que yo adoro de esta película”, afirma Chris Hemsworth.

Publicidad

Para el protagonista de Thor, en ‘La cabeza de la araña’ “se plantean grandes preguntas y también asuntos morales que se encuentran detrás de lo que estamos haciendo en este lugar, un sistema carcelario, junto con las típicas discusiones antiguas sobre si todo sería mejor si nos dejáramos a nosotros mismos con todo el libre albedrío que nos merecemos”.

En la película experimentan con algunas medicinas. ¿A usted le gustaría hacerlo?

“Sí, me gustaría probar una verbal, usar el español, así podría entender, articular y conversar en español con mi esposa e hijos, eso sería genial”, afirma Chris Hemsworth.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad