El Porro se tomó los barrios de la zona rural de San Pelayo

Con la estrategia “Festival Pal Barrio”, el alcalde de San Pelayo,  Harving Espitia Arteaga, en compañía de la gestora social del municipio Claudia García Martínez y de la presidenta de la junta organizadora Margarita Huyke Galván, continúan la ruta del Porro para anunciarle a los habitantes de los corregimientos de Puerto Nuevo y San Isidro que se pondrá el porro de moda desde el 30 de junio hasta el 3 de julio.

El primer mandatario junto a la organización del 45 Festival Nacional del Porro bailaron por las principales calles de las localidades para entregar los afiches de este magno evento cultural.

“Con las tradicionales ruedas de fandango cerramos esta mágica noche en la que los músicos, danzantes y todos los pelayeros fueron los protagonistas” manifestó el acalde.

La Banda Juvenil de la Chamarra y la Gran Banda Pelayerera de San Isidro acompañaron a los amantes del porro a disfrutar del mejor sonido de Córdoba. Asimismo, las comparsas Río Sinú y Ritmo, Belleza y Cultura adornaron el desfile que finalizó con dos ruedas de fandangos.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -