Clan del Golfo declaró objetivo militar al Alcalde de Malambo y a su familia

El alcalde de Malambo Rummenigge Monsalve Álvarez denunció ante la Fiscalía un caso de amenazas en su contra que, según la versión del mandatario, habría sido realizada por miembros de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

“Recibí una llamada de un señor de nombre comandante Nelson, más conocido como JJ, que se identificó como comandante de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia o el también llamado Clan del Golfo que operan en Malambo. Manifestó que desde los altos mandos le habían dado una orden de que en mis manos estaban unos audios y que esos audios no podía presentarlos, ni podían salir a la luz pública o sino me veía implicado como alcalde y que ellos tenían que actuar como organización. También manifestó que la gerente del hospital del municipio de Malambo estaba bajo la cobija de ellos, bajo la seguridad de su organización”, manifestó el mandatario de la población del área metropolitana de Barranquilla.

Hay que recordar que el año anterior, la Procuraduría Provincial de Barranquilla abrió una indagación contra Monsalve, pues para finales de mayo habría “forzado” a la exfuncionaria a retirarse de su cargo, luego de que presuntamente nombrara a otro servidor en el mismo puesto, sin la aparente aprobación de la junta directiva de la institución de salud.

Sin embargo, después de algunas decisiones en torno al proceso, la funcionaria retomó su cargo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -