Sin categoría

Arrestan a padres que dejaron a su hija de 3 años dentro de un tanque de agua

Agentes de la Policía de Valle de Chalco, México, rescataron a una niña de 3 años dentro de un tanque de agua que había sido dejada ahí por sus padres mientras estos presuntamente iban a trabajar.

Publicidad

Las autoridades fueron reportadas el pasado lunes, 13 de junio, de una niña que lloraba y pedía ayuda dentro de un tanque de agua. Al lugar, llegaron agentes policiales, quienes sacaron a la pequeña de ese lugar.

En un video, que se ha vuelto viral en las redes, se ve cómo dos policía voltean el tanque de agua blanco, de aproximadamente un metro y medio de altura, y uno de ellos saca a la menor.

Tras este hecho, los padres de la menor fueron detenidos y se les acusa del delito de violencia familiar, según informó Univisión. Ambos se encuentran en un centro carcelario a la espera de comparecer ante un juez.

Publicidad

“Ambas personas quedaron a disposición de la autoridad judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, quien determinará su situación legal”, señaló la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en un comunicado.

Por su parte, la pequeña está bajo custodia del Valle de Chalco del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias de México.

Vea el video del rescate de la niña aquí:

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad