Armada con una silla, adulta mayor de 90 años se enfrentó con una osa negra para salvar su vida

Altha Williams estaba sentada en la entrada de su casa cuando fue atacada por una osa negra. Armada con una silla de jardín, esta adulta mayor de 90 años enfrentó al animal y pudo salvar vida.

Según le contó al medio local WLTV News, ella estaba en el pórtico de su vivienda en Sevierville, Estados Unidos, cuando la osa, acompañada de sus tres oseznos, la atacó en la tarde del pasado miércoles, 15 de junio.

“Simplemente se abalanzó sobre mí (…) la cara del oso estaba justo en mi cara. Le he rezado mucho al Señor desde entonces porque es muy posible que no estuviera aquí”, declaró Altha Williams.

La anciana sufrió una herida en su brazo y tuvo que ser atendida en un centro médico. Ella manifestó que vive cerca a una reserva natural y que había tenido encuentros con otros osos en su casa, pero por lo general se asustaban y salían corriendo.

De acuerdo con la Agencia de Recursos de Vida Silvestre de Tennessee, después de este incidente, la osa también atacó a un vecino, quien le disparó y la mató.

“Después de que la madre osa le diera un manotazo a la víctima, esta salió de esa zona y, por lo que nos dicen, atacó a otro vecino que le disparó”, indicó un vocero de la agencia.

Tomado de : Notcias Caracol

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -