JudicialNacional

Sacerdote se movilizaba en su vehículo y lo arrastró una creciente en Santander

Las intensas lluvias provocaron otra tragedia en Santander. Las autoridades confirmaron que el sacerdote Juan José Cárdenas, de 64 años, murió tras ser arrastrado el vehículo donde se transportaba por la creciente de la quebrada Las Margaritas.

Publicidad

El hecho se presentó en la vía que comunica a San Vicente de Chucurí con el corregimiento de La Fortuna, donde resultaron heridas al menos cinco personas más quienes fueron trasladadas a centro hospitalarios de Barrancabermeja.

“Estamos viviendo una tragedia por la muerte de nuestro líder espiritual quien regresaba de una vereda donde estuvo en la tarde celebrando una misa. Una creciente de la quebrada arrastro la camioneta donde nuestro sacerdote se transportaba con otras cinco personas, lamentablemente falleció. Su cuerpo fue encontrado como a un kilómetro del sitio donde desapareció”, manifestó una habitante de la zona.

Publicidad

El sacerdote Juan José Cárdenas prestaba sus servicios a la parroquia San Francisco de Asís en La Lizama, Santander. Hace 30 años comenzó su vida religiosa en Barrancabermeja.

El director de Gestión de Riesgo de Santander, César García, afirmó que la intensidad de las lluvias han provocado emergencias por avalanchas y deslizamientos de tierra en un 33% de los municipios del departamento.

Las fuertes lluvias en los dos últimos meses han dejado siete personas muertas, 12 heridas y un desaparecido.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad