Rodolfo Hernández responde a críticas tras rumba en yate en Miami

Rodolfo Hernández, candidato por La Liga Anticorrupción a la Presidencia de Colombia, protagonizó una nueva polémica en redes sociales luego de que se filtraran algunas imágenes de una rumba en yate en Miami; vale la pena mencionar que los videos, supuestamente, datan de octubre del año pasado cuando compartió con algunos empresarios, sus hijos, y varias mujeres.

En los videos, conocidos por la revista Cambio, se ve al candidato disfrutar junto a Luis Carlos Hernández, el hijo presuntamente implicado en el escándalo de Vitalogic, por el que además el candidato está en etapa de juicio.

Según el medio nombrado anteriormente, la fiesta habría sido financiada por la farmacéutica Pfizer; sin embargo, esta salió en su defensa y aseguró no haber participado ni costeado la polémica “reunión”.

“Pfizer rechaza enfáticamente la afirmación que el Sr. Christopher Ariyan, Country Manager de Pfizer para el Clúster Andino, estuviera en esa misma fecha, el pasado 9 de octubre de 202, en un yate en Miami con el candidato presidencial Rodolfo Hernández, o en alguna otra ocasión. El Sr. Ariyan no lo conoce, nunca se ha reunido ni ha hablado con él”, confirmó la farmacéutica.

Como era de esperarse y tras la viralización de las imágenes, el contendor de Gustavo Petro no tardó en pronunciarse: “Les parece mal que yo esté de vacaciones en Miami en el 2021, pero no les parece mal que Petro se emborrache y con tremenda borrachera se suba a las tarimas a hablarle a los electores, ni los ‘Petrovideos’, el pacto de la picota y su estrategia criminal. Están es desesperados”.

Por su parte, algunos miembros del Pacto Histórico como Armando Benedetti se pronunciaron a través de redes sociales. Según el congresista, la celebración parece de “mafiosos”.

“En una fiesta que parece más de mafiosos que de un candidato a la presidencia queda en evidencia que Rodolfo Hernández y sus hijos son una banda. ¿Están recibiendo aportes para la campaña de Pfizer en contra de los intereses del país?”, puntualizó.

Tomado de: La Kalle.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba