CórdobaJudicial

Por tráfico y comercialización de drogas capturaron a 12 personas en Córdoba

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, con el apoyo del Ejército, y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron capturar a 12 personas, señaladas de comercializar estupefacientes en menores cantidades.

Publicidad

Estas personas son oriundas de los municipios de Montelíbano, Chinú y la vía que de Planeta Rica conduce a Caucasia. En estos lugares, los uniformados paso a paso le siguieron la pista hasta tener las pruebas suficientes para capturar a los hoy implicados.

El operativo policial y militar simultáneo, deja como resultado la desarticulación de una banda autodenominada ‘Los Controladores’ y la incautación de 31.080 gramos de estupefacientes, distribuidos en 30.950gr de marihuana, 100gr de base de coca, 30gr de cocaína, munición y un celular.

Publicidad

Los capturados junto con los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En lo que va corrido del presente año, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado la captura de 223 personas, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, e incautación de 112.664 gramos de estupefacientes.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad