Sin categoría

Perrito fue acuchillado en la cabeza en medio de una discusión

En Chile, causa indignación un grave caso de maltrato animal contra un perrito llamado Baby, el cual fue acuchillado en la cabeza. Los hechos se registraron en el sector de Bajos de Mena, comuna de Puente Alto, en la región metropolitana de Santiago, informaron medios de ese país.

Publicidad

En redes sociales, se hicieron virales las imágenes del perrito de raza criolla en las que se puede verle con un cuchillo incrustado en la cabeza.

“Brigada investigadora de delitos contra el medio ambiente y salud pública investiga caso de canino que recibió una cuchillada en su cabeza”, indicó la Policía de Investigaciones de Chile en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Un informe veterinario, que también se hizo viral, da cuenta del estado crítico del animal como consecuencia de la grave lesión que sufrió por el cuchillo de unos 20 centímetros.

“Paciente ingresa por lesión penetrante con objeto punzante en cráneo. Se mantiene monitorizado con suplemento de oxígeno”, se lee en el documento.

De acuerdo con Meganoticias , los hechos se habrían registrado el pasado miércoles tras una discusión entre vecinos. Uno de los involucrados habría sido el responsable de arremeter contra el animal.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad