Sin categoría

Patrullero que resultó herido por explosión de motocicleta bomba en Cauca perdió el pie izquierdo

Yoran Cortés el patrullero que resultó gravemente herido por la explosión de una motocicleta bomba en Suárez, Cauca , mientras intentaba desactivarla, perdió su pie izquierdo según informó la Fundación Valle del Lili a través de un comunicado.

Publicidad

Tras ser sometido a una intervención quirúrgica, se confirmó que el uniformado perdió el pie izquierdo, producto de la detonación del artefacto. Igualmente, presenta una fractura en la misma pierna y quemaduras de tercer grado en sus manos y brazos.

El patrullero, que hace parte del grupo antiexplosivos, se encontraba en la zona intentando desactivar la motobomba. Los momentos de pánico quedaron registrados en video .

Publicidad

“Estaba protegiendo la integridad de la población cuando fue activado el explosivo. Ofrecemos hasta $50 millones de pesos por el terrorista que activó el artefacto contra la integridad de nuestro uniformado”, dijo el general Pablo Ruiz, comandante de la región 4 de la Policía.

Las autoridades atribuyeron el ataque a la columna Jaime Martínez de las disidencias de las Farc, bajo el mando de alias ‘David’, por quien ofrecen hasta $91 millones de pesos como recompensa.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad