Cultura y EntretenimientoMundo

Joven “pilló” a su pareja besándose a escondidas con su amigo

Con las redes sociales ahora es más fácil darse cuenta de las infidelidades porque muchas veces logran trascender y viralizarse. Así le pasó a un joven que pilló a su novia besándose con su mejor amigo mientras los tres estaban comprando en una tienda. Lo curioso del caso es que todo fue grabado por cámaras de seguridad.

Publicidad

En el video de TikTok se ve a la supuesta novia y al amigo besándose a escondidas, mientras que el novio estaba en otra parte de la tienda comprando comida. Cuando ya regresa, los dos actúan como si no hubieran hecho nada.

@andressizza

#dúo con @sanadry21 Sí, él 🤟🏻 soy yo, ¿Qué debería hacer? 😐 #viral #tiktok #cuernos #infiel #parati

♬ El Santo Cachón – Los Embajadores del Vallenato

Aunque el video quedó grabado con las cámaras de seguridad del establecimiento, se volvió viral en TikTok donde los comentarios no faltaron por parte de los usuarios. Algunos lamentaron la infidelidad y hasta la deslealtad del amigo.

Publicidad

“Cuando pierdas la novia y el amigo al tiempo”, “Las novias de los panas no se tocan”, “Tú tranquilo, el karma existe”, “Bueno, por lo menos ya sabe” y “Con amigos así para qué”, fueron algunos de los comentarios en TikTok.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad