JudicialNacional

Condenan a 23 años y seis meses a cuatro implicados en asesinato del fiscal Marcelo Pecci

Un juez de conocimiento de Cartagena condenó a cuatro de los cinco implicados en el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci a 23 años y seis meses de prisión por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego agravado.

Publicidad

Además, a Wendret Carrillo, Eiverson Zabaleta, Marisol Londoño y Cristian Camilo Monsalve se les impuso una inhabilidad de 15 años para ocupar cargos públicos. Mientras que Francisco Luis Correa, la persona que no aceptó cargos y es señalado de articular el plan para asesinar al fiscal, deberá afrontar un juicio en el que si llega a ser condenado no tendrá ninguna rebaja en la pena.

El pasado 6 de junio fueron capturados estos cinco sospechosos de haber asesinado el 10 de mayo a Pecci , uno de los fiscales contra el crimen organizado más reconocidos de Paraguay, cuando se encontraba de luna de miel en la isla de Barú, cerca a Cartagena.

¿Qué hizo cada uno de los señalados?

Publicidad

La sentencia cobija al ciudadano venezolano Carrillo, quien disparó contra el fiscal paraguayo; Arrieta Zabaleta, responsable del transporte y la logística; Londoño Bedoya y su hijo Cristian Camilo Monsalve, involucrados en los seguimientos, quienes previamente habían aceptado su responsabilidad en el crimen.

Tomado de: Blu Radio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad