¿Cómo será el clima el día de las elecciones?

El ministro del Interior, Daniel Palacios, afirmó que hasta el momento no hay traslado de mesas de votación por cuenta de las lluvias y aunque se tenían algunas alertas por alteración de orden público , dio un parte de tranquilidad y dijo que no hay movimiento alguno de los puestos para las elecciones presidenciales de este 19 de junio.

“No tenemos un solo puesto de votación, de los más de 12.500 puestos de votación establecidos en todo el territorio nacional, que haya sido trasladado por una situación de orden público”, aseguró.

Por otro lado, aunque para este fin de semana electoral se prevé tiempo seco en gran parte del país, aún se mantendrán las lluvias en algunos sectores de la región Caribe, Andina, Pacífica y Amazonía.

“Para el sábado tendremos un día lluvioso en gran parte del territorio nacional. Hacia la madrugada del domingo contaremos con algunas lloviznas ligeras en la Orinoquía colombiana, en la Amazonía y en la región Pacífica”, indicó Yolanda González, directora del Ideam.

De esta manera, habrá un Puesto Mando Unificado (PMU) activo hasta el día de las elecciones para monitorear las alertas que se puedan presentar en las regiones que presentan riesgos por esta fuerte temporada de lluvias.

Tomado de: Blu Radio.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba