Sin categoría

Amenazan a familia de Horacio Serpa Jr. por votar por Rodolfo

Así lo dio a conocer el senador Horacio José Serpa, senador e hijo del recordado excandidato presidencial del Partido Liberal, que publicó en sus redes sociales una foto del mensaje que le llegó a su madre y su familia por apoyar al candidato de Santander.

Publicidad

“Hoy el turno de violencia electoral es para mi mamá y para mi familia. Una advertencia intimidante nos llega por apoyar a Rodolfo Hernández”, escribió Serpa en su cuenta de Twitter.

En el mensaje que publica el hijo de Horacio Serpa se puede ver un supuesto comunicado con el que amenazan a la esposa viuda del recordado político liberal y le reclaman por no compartir las ideologías, supuestamente, del candidato opositor.

“Buenas señora Rosita de Serpa el presente comunicado es para expresarle nuestro inconformismo por el apoyo de usted y su familia en las actuales elecciones de presidencia y el cual va en contra de nuestras ideologías y las del pueblo por eso a partir del momento aténgase a las consecuencias”, dice la advertencia publicada por el senador.

Publicidad

Además de la publicación, Horacio José Serpa insiste en que su familia ha sido víctima de amenazas. Sin embargo, aclara, no se van a dejar intimidar.

“Mi familia ha sido objeto de amenazas y calumnias por muchos años y no han logrado detenernos, en esta oportunidad, tampoco lo harán”, escribió el senador Serpa.

Esta es la publicación con el mensaje intimidante:

Publicidad

Tomado de : Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad