“Afinia se está robando mi energía eléctrica y emocional”: Usuaria de Afinia

Un verdadero calvario está viviendo Mercy Osorio, una joven cereteana que tiene un inmueble estrato 3 en Montería y en el que vivía hasta hace un par de meses.

Quince días después de haber abandonado el apartamento, ubicado en el conjunto Lima, detrás del barrio La Castellana, carrera 13B 65-71, le llegó el recibo de energía en más de 1 millón 762 mil pesos, mientras que el histórico de consumo no excedía los 84 mil pesos.

“He tenido noches de insomnio y estrés, Afinia no sólo se está robando mi energía, también se está robando mi energía emocional”, expresó Osorio.

No conforme con que el incremento de abril y a mayo fue del 2.000%, para el mes de junio el recibo le llegó por más de 2 millones 500 mil pesos.

La joven añade que la empresa no ha respondido efectivamente a sus reclamos: “Enviaron a una persona a revisar y llegó sin avisar, en el apartamento no había nadie, la visita demoró 10 minutos y así pasó un informe por lo que rechazaron mi queja”, explicó.

Además de que el apartamento estuvo desocupado durante 15 días de abril a mayo, quien ahora reside allí vive sola y es médica, por lo que el apartamento se la pasa solo.

En la actualidad la mujer le está debiendo a Afinia más de 4 millones de pesos que ahora no sabe como pagar, mientras tanto, la empresa Afinia dijo que está revisando el caso.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -