Sin categoría

“Afinia se está robando mi energía eléctrica y emocional”: Usuaria de Afinia

Un verdadero calvario está viviendo Mercy Osorio, una joven cereteana que tiene un inmueble estrato 3 en Montería y en el que vivía hasta hace un par de meses.

Publicidad

Quince días después de haber abandonado el apartamento, ubicado en el conjunto Lima, detrás del barrio La Castellana, carrera 13B 65-71, le llegó el recibo de energía en más de 1 millón 762 mil pesos, mientras que el histórico de consumo no excedía los 84 mil pesos.

“He tenido noches de insomnio y estrés, Afinia no sólo se está robando mi energía, también se está robando mi energía emocional”, expresó Osorio.

No conforme con que el incremento de abril y a mayo fue del 2.000%, para el mes de junio el recibo le llegó por más de 2 millones 500 mil pesos.

Publicidad

La joven añade que la empresa no ha respondido efectivamente a sus reclamos: “Enviaron a una persona a revisar y llegó sin avisar, en el apartamento no había nadie, la visita demoró 10 minutos y así pasó un informe por lo que rechazaron mi queja”, explicó.

Además de que el apartamento estuvo desocupado durante 15 días de abril a mayo, quien ahora reside allí vive sola y es médica, por lo que el apartamento se la pasa solo.

En la actualidad la mujer le está debiendo a Afinia más de 4 millones de pesos que ahora no sabe como pagar, mientras tanto, la empresa Afinia dijo que está revisando el caso.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad