Sin categoría

Yina Calderón lanza guaracha inspirada en la mujer que usa lenguaje “alienígena”

Yina Calderón nuevamente se robó la atención en redes sociales tras compartir un video en el que lanza un ‘toque’ al ritmo de guaracha inspirado en Mafe Walker, la mujer que asegura hablar lenguaje “alienígena”.

Publicidad

Fue a través de su cuenta de Tiktok que inicialmente la empresaria de fajas y DJ dio a conocer su última creación. En el video se deja ver frente a la consola mezclando mientras dos bailarines disfrazados de “extraterrestres” hacen una particular coreografía.

“El cuerpo lo siente, las células, es una energía extremadamente alta, es vibración, es frecuencia, es sonido, me amo, nos amo”, se escucha decir en la peculiar mezcla en la que claramente Calderón usó la voz de Mafe, la supuesta ‘médium’ que en los últimos días causó furor en redes sociales.

Usuarios en redes no tardaron en reaccionar al “tema” y dejaron sus mejores comentarios; algunos aceptaron que la ‘rompió’, mientras que a otros no les gustó tanto y hasta criticaron a los bailarines.

Publicidad

“La sacó del estadio”, “¿y esos bailarines?, ahí si no le sirvieron sus amiguitos”, “estaba demoradita”,”Yina qué voy a hacer contigo”, “pero hay que invertir en buenos bailarines”, “está muy bueno, para qué”, “con toda”, “alienígenas como tú”, son algunos de los comentarios en el video que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones.

https://www.instagram.com/tv/Ce2H6n6gxdf/?utm_source=ig_web_copy_link

Tomado de: La Kalle.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad