Sin categoría

Conoce los recorridos de la Parada Folclórica y el Desfile de Carrozas

La Gobernación de Córdoba le entregó al público el cronograma para los recorridos de la Parada Folclórica y el Desfile de Carrozas que se realizará en el marco de la Fería Nacional de la Ganadería.

Publicidad

Este es uno de los eventos más esperados, sobre todo, la Gran Parada Folclórica y Desfile de Carrozas que se realizarán el 23 y 24 de junio respectivamente. A continuación le contamos cuál será el recorrido de cada desfile:

 

Gran Parada Folclórica: jueves 23 de junio a partir de las 2 p.m.

Publicidad
  • Salida: antiguo Seguro Social, calle 22, toma la Avenida circunvalar, sigue por la rotonda de la Vida, parque granada, continúa por el Mercado del Sur, Avenida circunvalar, luego pasa por la zona de palcos hasta la carrera tercera, se toma la calle paralela de la plazoleta del puente para llegar a la avenida Primera, calle 28, toma la carrera cuarta, calle 27 carrera cuarta, el recorriDo finaliza en la tarima María varilla en los bajos de la Gobernación de Córdoba.
  • Concluida la Parada Folclórica se realizará un homenaje a la gestora cultural Rubí Castro Herrera, se hará la premiación de la candidata mejor bailadora de fandango, al igual que se entregará el premio Vendaval del Sinú a las comparsas y grupos de danzas en sus distintas modalidades: tradición, fantasía y empresarial.

Gran Parada Folclórica Infantil: viernes 24 de junio a partir de las 2 p.m.

  • Salida: plazoleta del puente Avenida Circunvalar, sigue por la zona de palcos , continúa el recorrdio por el Mercado del sur y finaliza en el parque del barrio Granada.

Se prohibirá el flujo de vehículos y motocicletas en las vías en las que se desarrollará el recorrido, igualmente habrá permanente acompañamiento de la Policía Metropolitana para garantizar la seguridad de los asistentes.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad