Sin categoría

Cartelera de espectáculos en Montería abrirá 1.300 empleos directos

En el marco de la Feria de Nacional de la Ganadería, Montería tendrá un sinnúmero de eventos en los que se espera la participación de  miles de personas, que podrán disfrutar de variadas programaciones entre los que están importantes conciertos.

Publicidad

Uno de los más llamativos ha sido el concierto internacional con el artista, Christian Nodal, cantautor de música popular que se presentará en la capital cordobesa el próximo viernes 24 de junio en el Estadio de Béisbol 18 de Junio, como parte de su Tour Forajido.

El evento contará además con la participación de los artistas colombianos Elder Dayan, Ryan Castro, Yeison Jiménez y ‘Poncho’ Zuleta.

En este sentido, y según los empresarios que organizan este gran evento, estas actividades abrirán 1.300 empleos ditrectos y 2.000 indirectos.

Publicidad

El empresario Fernando Kerguelén indicó que 18 camiones llegarán a Montería desde Medellín con la producción del concierto. “Este gran espectáculo pone a Montería en el radar”.

Para que este gran concierto sea una realidad, se unieron los empresarios Fredy Herazo, CEO de Alive Production; Gorker Espectáculos, Christian Pretelt, José Andrade, Assita Feris y Carlos Elías, entre otros, quienes han hecho un esfuerzo para seguir posicionando a Montería a nivel nacional e internacional.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad