Sin categoría

¿Néstor Lorenzo piensa cambiar de sede para la Eliminatoria?, esto dijo

Néstor Lorenzo, nuevo director técnico de la Selección Colombia, habló en su primera rueda de prensa al frente del combinado nacional sobre Barranquilla y su continuidad como sede de la Selección Colombia. El argentino dejó abierta la puerta al respecto.

Publicidad

“No hemos evaluado todavía cambiar la sede. En Barranquilla siempre vivimos un ambiente especial”, comentó Lorenzo respecto un posible cambio de ciudad para afrontar las Eliminatorias camino al Mundial del 2026.
Con José Pékerman al comando y Néstor Lorenzo como asistente, Colombia clasificó en dos oportunidades consecutivas al Mundial, en Brasil 2014 y Rusia 2018, ambas jugando como local en Barranquilla.
Los jugadores no están conformes…
Juan Guillermo Cuadrado abrió la puerta para que se hable nuevamente de la sede de la Selección Colombia, luego de expresar sus incoformidades en una rueda de prensa al respecto.

“Jugar en Barranquilla es difícil, no solo para el equipo que viene, a nosotros se nos hace difícil. He visto al equipo en dificultad porque la humedad es fuerte… no está en nosotros, está en la dirección técnica de tomar esa decisión, pero sí se hace difícil la temperatura”, manifestó en su momento el extremo.

Tomado de : Caracol Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad