Sin categoría

Gestora Social de San Pelayo lanza el concurso La Puerta Del Porro 2022

La gestora social de San Pelayo, Claudia García Martínez,  invita a todos los pelayeros a ponerle magia, creatividad y mucho más color a la Cuna Mundial del Porro, en el marco de la celebración del 45 Festival Nacional del Porro.

Publicidad

“En aras de premiar la creatividad de los ciudadanos y con el fin de embellecer nuestro municipio motivo a decorar las puertas de las casas y simultáneamente a ganar jugosos premios” argumentó la primera dama.

Los interesados en participar deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Publicidad

1. Decorar la puerta de su casa con diseños alusivos al Festival Nacional del Porro.

2. Utilizar recursos del medio, en su mayoría reciclables.

3. Tomarle una foto a su decoración y regístrate aquí: https://forms.gle/ahs6oXGwP28iJuSP8 anexando la evidencia fotográfica hasta el día 17 de junio de 2022.

4. Durante la semana siguiente, a partir del 20 al 24 de junio de 2022 la alcaldía de San Pelayo compartirá en sus redes sociales oficiales cada una de las casas participantes.

Publicidad

5. Finalmente, el día jueves 30 de junio a las 6:00 pm durante de la apertura de la VII Galería María Varilla se dará a conocer a los ganadores.

El dueño de la casa ganadora recibirá 1 millón de pesos en efectivo y las 5 casas más destacadas recibirán una suma económica de 500 mil pesos en efectivo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad