Sin categoría

Conductor arrolló a varios peatones en Berlín, Alemania

Al menos una persona murió y varias resultaron heridas luego de que un vehículo arrollara a varios peatones en una calle comercial en el occidente de Berlín, según informaron medios locales que citan a los bomberos de la capital alemana.

Publicidad

El suceso ocurrió cerca de la avenida Kurfürstendamm y según las primeras informaciones de la emisora local “RBB” el vehículo, del que todavía no se ha confirmado si era un turismo o un camión, arrolló en la acera a un grupo de personas por causas aún desconocidas.

https://twitter.com/JoachimFahrun/status/1534464594667790336?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1534464594667790336%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.bluradio.com%2Fmundo%2Fconductor-arrollo-a-varios-peatones-en-berlin-alemania-el-hecho-deja-un-muerto-y-varios-heridos-cb20

Según la fuente, una decena de personas resultaron heridas y otros medios informan de que el conductor del vehículo fue detenido por la policía.

Publicidad

Fuentes policiales informaron, a través de su cuenta en Twitter, que el conductor del vehículo ha quedado retenido, mientras se trata de esclarecer si se debió a un accidente o de un acto deliberado.

El suceso ha ocurrido en una concurrida zona comercial de esa parte de Berlín y, según las primeras informaciones, el vehículo se subió a la calzada y topó con un tienda.

Los equipos de salvamento y de bomberos se han trasladado al lugar con unos 60 efectivos para atender a los afectados. Según el popular diario “Bild”, el vehículo es un turismo de la marca “Renault” de color gris metalizado y su conductor un hombre.

La zona donde se estrelló su vehículo es cercana a la Breitscheidplatz, la céntrica plaza donde en diciembre de 2016 el yihadista tunecino Anis Amri estrelló deliberadamente un camión robado contra un popular mercadillo navideño y mató a 13 personas de diversas nacionalidades.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad