Sin categoría

Por apoyar a Petro, María Fernanda Cabal tildó de “delincuente” a Lula Da Silva

Este viernes, el expresidente Brasil Luis Inácio Lula da Silva expresó su respaldo a la candidatura de Gustavo Petro en las elecciones presidenciales de Colombia que se llevarán a cabo este domingo 29 de mayo.

Publicidad

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Lula, quien aspira a regresar a la Presidencia de su país en octubre próximo, pidió al “pueblo de Colombia” votar por Petro.

“Los que luchamos para derrocar un gobierno fascista en Brasil, pedimos al pueblo de Colombia y a todos los que defienden la democracia, que el próximo domingo voten por el compañero @petrogustavo como presidente de Colombia”, expresó Lula, quien pidió construir una “América del Sur fuerte, con integración política, económica y cultural”.

Tras conocer el mensaje, la senadora María Fernanda Cabal, del Centro Democrático, arremetió contra el exmandatario brasileño, a quien tildó de “delincuente” y de ser “autor intelectual” de la corrupción de Odebrecht.

Publicidad

“El delincuente @LulaOficial -que se robó hasta los regalos presidenciales-, fundador del @ForodeSaoPaulo con el asesino Fidel Castro; autor intelectual de la corrupción de Odebrecht y mentor de Chávez; pide apoyar al exterrorista del M-19. Club de convictos=grupo de Puebla”, subrayó la senadora.

Tomado de : Semana.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad