Sin categoría

Modelo cristiana dice que abrió cuenta de OnlyFans con permiso de Dios

Tras la pandemia del COVID- 19 muchas personas han buscado diferentes fuentes de ingresos y muchos han encontrado en Internet un nicho para dejar a un lado su trabajo y poder compartir más con su familia. Plataformas con OnlyFans ha ayudado a hombre y mujeres a recibir excelentes retribuciones económicas por contenido explícito, este es el caso de Nita Marie, una estadounidense de 45 años cristiana.

Publicidad

Con más de 65.000 suscriptores, Nita Marie se volvió un éxito en esta plataforma de contenido, en su mayoría, para adultos, quienes pagan a diario, mensual o anual una suscripción a los perfiles que deseen.

Uno de sus principales obstáculos para incursionar en OnlyFans es su religión, pues muchas personas de cristianas cuestionan, pero la mujer afirmó que no puede ser cuestionada ya que le pregunto a Dios si podía estar en esta plataforma y este no se opuso, según la mujer.

“Dios quiere que lo haga. Le pregunté si debía seguir desnudándome y la respuesta siempre fue sí”, aseguró la mujer a un medio local y resaltó que a pesar de eso sus amigos piensan que es una desfachatez.

Publicidad

La mujer también reveló que en un año podría ganar cerca de 1,8 millones de dólares, cerca de 400 millones de pesos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad