JudicialNacional

Loriquero fue detenido en Sincelejo luego de asesinar a un hombre

Camilo Andrés Guerra López, joven loriquero de 21 años, fue detenido en Sincelejo (Sucre), luego de que persiguiera y asesinara a un hombre con el alias “El Pompo”.

Publicidad

Al paracer Guerra López fue contratado como sicario para que ejecutara a Marcel David Bloom Sarmiento, trabajo que concretó, pero no pudo escapar de la policía, que lo capturó, gracias a la ayuda de la comunidad que casi lo lincha.

El presunto sicario cordobés reside en el barrio El Portal del Norte de Lorica y se habría trasladado hasta Sincelejo ese mismo día a ejecutar el trabajo, sin embargo, ahora enfrenta cargos por porte ilegal de arma de fuego o municiones y homicidio agravado.

De ‘El Pompo’ se conoció que tenía antecedentes por hurto, tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

Publicidad

El hecho se dio a las 9:20 de la mañana de este viernes 27 de mayo en el barrio Cielo Azul, de Sincelejo. De acuerdo con testigos, el joven estaba en una esquina y se percató de la presencia de dos hombres. Comenzó a correr y bajó por la carrera 18 con calle 3, pero fue perseguido por el loriquero, quien ingresó a una casa donde lo baleó en el ojo izquierdo, espalda, cabeza, cuello y en el pecho, todo delante de los niños de la casa.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad