Sin categoría

Karol G sapeó a trío que no bailó en su concierto y la abucheada fue monumental

Karol G tuvo dos espectaculares presentaciones en Bogotá, ciudad en la que tuvo como invitados a Andrés Cepeda, Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón, quien llegó al evento con un osito de peluche muy grande que le dio frente a miles de espectadores.

Publicidad

Esos mismos asistentes fueron los que abuchearon a un grupo de personas que estaban en un palco del Movistar Arena. En ese escenario corrió el alcohol, los bailes de famosos y mucha alegría, aunque hubo uno que otro que no aguantó el voltaje y se le acabó la pila a mitad del evento.

Así como estuvo pendiente del fan al que le regaló la entrada, Karol G se enfocó que un grupo de personas no estaba con todo el ánimo en su concierto, así que lo boleteó frente a todos los asistentes.

Karol G señaló a público que no bailó en concierto y hubo abucheos

Publicidad

La artista antioqueña que contó las razones por las que no pudo grabar con Shakira estaba hablando con su público, como lo hace normalmente, cuando se enfocó en un trío que estaba sentado y hablando por celular.

“Por qué hay tres personas sentadas en un palco, yo no entiendo. Y hablando por teléfono. Mor, no“, les dijo mientras las miraba fijamente, así que el público reaccionó con estruendosos abucheos para las personas a las que nunca se les vio la cara.

Karol G siguió hablándoles y en sus labios se le notó que les dijo “hágame el hiju… favor”, para luego dirigirse directamente a una persona del grupo, que era una mujer.

“No me haga sacarla aquí y ponerla a bailar porque entonces ya no nos entendemos”, le dijo frente a todo el público que no paraba de gritar cosas.

Publicidad

Aunque el hecho sucedió hace varios días, el video hasta ahora se está viralizando, así como las imágenes en las que aparece una asistente a ese concierto insultando a una persona que prestaba seguridad.

https://www.instagram.com/p/Cd_ur8AF2_B/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Tomado de : Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad