Sin categoría

Hijo de Martín Elías se subió a tarima y cantó junto a Rafael Santos

Este viernes, el cantante de música vallenata Rafael Santos Díaz, hijo del fallecido Diomedes Díaz, publicó en sus redes sociales un vídeo cantando junto a su sobrino Martín Elías Júnior.

Publicidad

En el clip se puede apreciar cómo ambos interpretaron la canción que grabó ‘El cacique de La Junta’ titulada ‘Mi primera cana’. Acompañó la publicación con algunas palabras: “Anoche en Medellín invité a mi sobrino @martineliasjr y me hizo recordar mucho a mi hermano el gran Martín Elías cuando también lo ponía a cantar en mis presentaciones. Dios me lo siga bendiciendo”.

Además, el artista Rafael Santos le dedicó unos sentidos versos a su sobrino, quien le recuerda a la viva imagen de su hermano, el fallecido cantante Martín Elías Díaz. “En una forma sincera, yo soy un muchacho bueno, hay un Martín en el cielo y otro Martín en la tierra. Tengo ganas de cantar, soy un hombre inteligente, ay Martín dame valor, pa’ cantarle a tu gente”.

El joven de la dinastía Díaz ha mostrado que también tiene el carisma y el talento. Incluso, aprovechó para responderle los versos a su tío: “En este verso le canto, se lo digo con orgullo, ay ombe mi tío Santos, todo lo mío es suyo”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad