Sin categoría

En París y antes de la final, afición del Liverpool se rinde por Luis Díaz

Luis Díaz es el personaje del momento en el fútbol mundial. A pocas horas de la final de Champions, crecía la expectativa por él y su juego, muy influyente para que el Liverpool pueda soñar con su séptima Champions. El guajiro podía incluir su nombre en las glorias del balompié mundial.

Publicidad

Los hinchas están muy conscientes de ello. Gracias a su llegada, el Liverpool se mostró más letal en los ataques y levantó dos títulos (FA Cup y Carabao Cup vs. Chelsea). Díaz se convirtió en uno de los mejores fichajes invernales en toda la historia del fútbol inglés.

Ahora, gracias a que le cambió la cara a su equipo en la semifinal de vuelta ante Villarreal, su equipo llegó a la finalísima de Champions League en el Stade de France ante el poderoso Real Madrid. Jürgen Klopp, su entrenador, no para de alabarlo y la afición tampoco.

Se viralizó este metraje en las redes sociales. Los hinchas cantaban su nombre en multitudes, mientras que saltaban al mismo tiempo y mostraban su alegría por Lucho.

Publicidad

Díaz será ficha clave e indiscutida para el Liverpool en la finalísima de Champions, jugándose a partir de las 2 p.m. (hora de Colombia) en la capital francesa.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad