Sin categoría

Emperatriz Nacional de la Cumbia presente en opening de candidatas al Reinado Popular del Río

La presente versión de las Fiestas del Río, está llena de detalles pensados en brindar al público monteriano el mejor espectáculo de la historia del evento más querido por la Gente.

Publicidad

En esta ocasión, y pensando en dar un plus a los shows principales de las candidatas, se contará con la participación en escena de Wendy Jiménez, Emperatriz Nacional de la Cumbia.

Wendy Jiménez Vásquez, es monteriana, Médico de profesión, modelo, bailarina y es la actual Emperatriz Nacional de la Cumbia, Embajadora de la Cultura Colombiana y en estos momentos lidera una campaña de la mano de la Alcaldía de Montería llamada ‘Cordobés no dejes morir tu folclor’.

Cabe resaltar que gracias al conocimiento de Wendy en materia cultural, la emperatriz ha sido jurado e invitada especial en diferentes eventos a nivel nacional.

Publicidad

Esta participación deja claro el alto nivel que la Administración Municipal quiere darle al concurso, luego de dos años en los que por motivos de la pandemia no pudo realizarse. ¡Este año vuelven las Fiestas del Río y vuelven con toda!

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad