CórdobaJudicial

Delincuentes robaron a un par de ancianos dentro de su vivienda en Ciénaga de Oro

Sabiendo que el dueño de la casa había vendido unas reses, tres sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en el corregimiento Los Mimbres, zona rural del municipio Ciénaga de Oro, amordazaron a dos ancianos y se llevaron 5 millones de pesos, un televisor, celulares, joyas, ollas, ropa y hasta una escopeta.

Publicidad

Según el informe policial, el hecho se registró el pasado jueves a las 7:30 de la noche, cuando los sujetos llegaron a la casa preguntando por Nando Ortiz Coronado 84 años, creyendo que eran conocidos les abrieron las puertas, una vez adentro, les apuntaron con un arma, los amordazaron y los amarraron, mientras les preguntaban por el dinero del ganado que habían vendido.

Una vez se hicieron del botín, los delincuentes se marcharon y los abuelos lograron desatarse a las 10:00 de la noche, pero no fue sino hasta las 5:00 de la mañana de este viernes 27 de mayo que les dieron aviso a los vecinos y así a las autoridades.

 

Publicidad

 

Un grupo de agentes y miembros de inteligencia de la Sijin adelanta las investigaciones de rigor que permita dar con la identidad y captura de los maleantes.

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad