Sin categoría

Construyeron una placa huella y ahora se inundan las casas de Tiarradentro en Canalete

Aunque la comunidad de la vereda Tierradentro en el municipio de Canalete celebra la construcción de una placa huella que se construyó en una loma que era un dolor de cabeza para los residentes, ahora la situación se agravó.

Publicidad

Según explican los lugareños, esa vía tenía baslastro, que despareció cuando construyeron la placa huella, por la misma circulación de vehíulos pesados y el traslasdo de arena. Una vez culminada la obra, que según los vecinos quedó bien, la contratista no tomó la previsión de volver a echar el balastro en el resto de la vía, ahora, cuando llueve, el agua corre por la placa huella baja por la carretera convirtiendo la vía en un pantano y de paso inunda las casas cercanas, situación que antes no se presentaba.

Ahora, la comunidad tiene la placa huella que tanto anheló, pero igual no pueden usarla porque el pésimo estado en que quedó el resto de la vía no les permite avanzar.

Vecinos de la zona le hacen un llamado al ingeniero de esta obra y a la Junta de Acción Comunal para que revisen este caso, porque muchas casas están anegadas y la vía siguen igual de intransitable.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad