Sin categoría

Reportan dos casos de Covid-19 en estudiantes de Sahagún

Dos estudiantes de la Escuela Normal Superior Lacides Iriarte del municipio de Shagún fueron confirmados con Covid-19 en las últimas horas.

Publicidad

En la mañana de este viernes 27 de mayo a través de un carta firmada por el rector de la Escuela Normal Superior, Daniel Bula García le informó a la Secretaría de Educación Municipal que dos alumnos resultaron positivos para coronavirus.

Se trata de dos estudiantes del curso 8°G fue diagnosticado con covid-19, al igual que sus núcleos familiares, razón por la cual se tomó la decisión de desescolarizar al curso hasta el martes 31 de mayo, según los protocolos.

La institución pide de igual manera a padres de familia y/o acudientes estar atentos a cualquier síntoma de sus hijos e informar al colegio sobre la situación.

Publicidad

La Secretaría de Salud de la Alcaldía de Sahagún, indicó que está realizando especial seguimiento a los casos de Covid-19 y  continuará reforzando los esquemas de vacunación con el apoyo de la E.S.E. Camu San Rafael .

Aseguró que aún el municipio de SAHAGÚN no puede levantar el uso obligatorio de tapabocas debido a que no se ha alcanzado el 70% de cobertura en vacunación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad