Sin categoría

“Por irte de paseo un fin de semana no te quedes sin país”: Juan José Lafaurie

Juan José Lafaurie, hijo del presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie, y la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, volvió a ser tendencia este 27 de mayo, luego de asegurar que este fin de semana podría ser el último en el que las personas que tienen una finca podrían aprovecharla, esto teniendo en cuenta que Gustavo Petro podría ser el próximo presidente de Colombia.

Publicidad

Lafaurie es uno de los jóvenes más críticos del petrismo, acusando a este grupo político de tener intenciones de presuntamente “expropiar” las propiedades de los más adinerados en un presunto gobierno socialista en el país.

Por esto, invitó a todos los colombianos para que fueran a votar este 29 de mayo, por supuesto, por un candidato de derecha, sin especificar el nombre del mismo.

“Si te vas a ir para tu finca este fin de semana, disfrútala mucho porque será una de las últimas veces que la visitarás antes que te la expropien. Por irte de paseo un fin de semana no te quedes sin país”, escribió el joven en su cuenta de Twitter.

Publicidad

En respuesta, los internautas protagonizaron una polémica en la zona de comentarios, algunos apoyando la tesis de Lafaurie, mientras que otros lo criticaron fuertemente.

“¿Las fincas que ahora están en manos de tus papás?”; “No perdamos las esperanzas. Dios es grande y le dará la victoria a Fico” y “Qué bueno que ya están haciéndose la idea que van a perder en primera”, son algunos de los mensajes que le dejaron al joven en la red social.

Tomado de: Semana.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad