Niño de tres años murió tras quedar atrapado en la reja del portón de su escuela

En Chachapoyas, Perú , hay indignación por la muerte de un menor de 3 años que quedó atrapado en la reja del portón de su escuela. Según lo narrado por el medio El Comercio , el niño se habría quedado solo y estaba intentando salir de la institución.

De acuerdo con primeras versiones, los profesores a cargo del menor y otros estudiantes salieron de la escuela para celebrar el ‘Día de la Educación Inicial’ y no se percataron de que el niño había quedado solo y con las puertas cerradas.

El pequeño tomó una silla para tratar de salir por las rejas del portón, sin embargo, su cabeza quedó atrapada entre los barrotes. Pidió auxilió mediante gritos y alertó a algunos transeúntes que de inmediato intentaron auxiliarlo.

La profesora y los demás niños regresaron a la escuela y encontraron al pequeño retenido en la reja. Cuando pudieron separarlo del portón lo trasladaron a urgencias, donde lamentablemente los médicos confirmaron su muerte.

El padre del menor contó en el medio América Noticias que presentó una denuncia por la señalada negligencia de la institución.

Tomado de : Noticias Caracol