DeportesMontería

Más de 100 deportistas monterianos participaron del Día Mundial del Desafío

Con exhibiciones de deportes alternativos y retos de actividad física, la Alcaldía de Montería a través de su oficina de Deportes, en articulación con Indeportes Córdoba, celebraron el Día Mundial del Desafío en la Villa Olímpica.

Publicidad

Estos espacios impulsan y promueven el esparcimiento, aprovechamiento del tiempo libre y dan a conocer a las personas las diferentes alternativas físicas que pueden practicar.

 

Publicidad

La líder de la oficina de Deportes, Milena Velásquez afirmó que se trabaja en disminuir el sedentarismo y que las diferentes personas puedan practicar actividades físicas que generen un reto para su cuerpo”.

En esta jornada participaron más de 100 deportistas monterianos, quienes asumieron el reto de realizar pruebas como burpees, plancha dinámica, avanzada, push ups, squats que demostraron la resistencia, velocidad y fuerza de los participantes.

Asimismo, se presentaron exhibiciones tales como Breack Dance, Skate Board, Calistenia, fisiculturismo, balonmano, ultimate y BMX por jóvenes que practican este deporte alternativo.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad