Sin categoría

Hombre ha gastado toda su fortuna para parecerse a un perro

Hay personas amantes de los animales que pueden llegar a hacer hasta lo imposible por ellos, pero un japonés llegó al otro nivel. Se trata del japonés Toko-san era quien gastó hasta 15.000 dólares para convertirse en un perro de la raza Collie.

Publicidad

Aunque aunque no se realizó una verdadera transformación, al menos logró algo similar que lo ayudó a darse a conocer a través de las redes sociales.

Este es un disfraz hiperrealista de un perro raza collie, que fue hecho por una empresa especializada en efectos y modelaje especial, llamada Zeppet. Para poder lograrlo, se demoraron cerca de 40 días.

Publicidad

Debido a la gran acogida que ha tenido en las redes sociales, la empresa decidió hablar sobre el disfraz y aseguró que utilizaron diferentes fotos para crear bien los ángulos del animal.

“Utilizamos fotos de collies tomadas desde distintos ángulos, mejoramos la esponjosidad del pelaje para ocultar la cáscara del disfraz lo máximo posible e hicimos que la boca se abriera y cerrara sola”, según explicó el portavoz a medios locales.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad