Sin categoría

Shakira se negó a grabar canción con Karol G y así reaccionó la ‘Bichota’

Karol G no se cambia por nadie actualmente, pues la intérprete de ‘Tusa’, una de sus más exitosas canciones, atraviesa por lo el mejor momento de su carrera musical. Actualmente ha roto varios récords de la industria gracias a su exitosa canción ‘Provenza’, la cual superó los 100 millones de reproducciones recientemente en YouTube.

Publicidad

Aunque, su vida personal parece no estar tan bien últimamente, sobre todo con la rivalidad que tiene con su exnovio, Anuel AA, y sobre todo con la actual pareja del cantante, pues en cada uno de sus conciertos, ambos se tiran una que otra indirecta, como sucedió hace poco cuando ‘G’ gritó en su concierto “Este no es el tema de las dolidas, sino el de las bichotas superadas”, dijo Karol, luego de que Yailin durante una de sus presentaciones dijera “Nadie te ha vuelto a llamar y tú eres la que está llorando”, haciendo referencia a la letra de la canción de la colombiana que dice “No me vuelvas a llamar, que hasta boté el celular, de lo tóxico que eres”, dando respuesta a Karol y defendiendo a su actual pareja, Anuel. Lo cierto es que, aunque en este punto profesional de la colombiana, muchos deseen grabar un tema con ella, la verdad es que ya una de las más grandes cantantes de su país se ha negado a hacerlo. Se trata de Shakira, pues durante una entrevista con MoluscoTV la cantante reveló que Shakira de había dado un no como respuesta a una invitación que le hizo para colaborar juntas.

“La canción se llama Punto G, yo digo ‘Se anda con Shakira, JLO y Karol G’, entonces yo dije voy a llamar a Shakira y si se presta la oportunidad pues llamamos a JLO y hacemos la canción. No estoy diciendo que estoy a su nivel, pero estoy diciendo que Daddy Yankee nos enseñó que los artistas que son muy grandes también les dan la oportunidad a nuevos artistas porque es lo que viene”, empezaba a contar Karol en su entrevista cuando fue cuestionada sobre lo sucedido con Shakira.

“Entonces no me dio susto tocar la puerta, así como un día se la toqué a Nicki Minaj y me dijo que sí, le mandé un DM y me dijo que sí, así de fácil… ¿Qué era lo peor que me podía pasar?, que me dijera que no, y eso pasó. No digo que fue ella, yo nunca he dicho se la envié a Shakira y ella no quiere cantar conmigo, no, a su equipo a su disquera, a lo más cercano que pudimos llegar mandamos la canción y no se dio”, concretaba la colombiana. Aclarando que, las críticas que recibió en su entonces por “creer estar al nivel de Shakira”, no es lo que ella cree o siente que es en realidad, solamente aclara que fue una idea que se le ocurrió por la letra y por la mención que hace de la icónica cantante y lo intentó.

Publicidad

De hecho, la intérprete de ‘Bichota’, ha aclarado más de una vez sobre el respeto y la admiración que siente por Shakira, teniéndola como uno de los referentes musicales en su país y catalogándola como una de las cantantes más importantes de la historia en Colombia. Incluso, en otra entrevista para el programa de televisión “Suelta la Sopa” también habló de lo sucedido “Yo creo que para hablar de estar en un nivel como ellas, Shakira y Jennifer Lopez, me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón, o sea estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, cosas mundiales, canciones oficiales de películas, muchas cosas”, comentaba en su intervención.

Mire aqui la entrevista completa:

Tomado de: Pulzo.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad