JudicialNacional

¡Qué tragedia! Niño de 12 años murió jugando con una cortina

Hay luto en una familia de Turbaco por un accidente casero que ocurrió en el barrio San Pedro y que dejó muerto al niño Camilo Andrés Arnedo Julio, de 12 años. Parientes le explicaron a El Universal que el menor jugaba con la cortina del cuarto de sus papás cuando se le enredó en el cuello y quedó inconsciente hasta terminar asfixiado.

Publicidad

“Mi hijo estaba jugando en el cuarto, pero nosotros (sus papás) no estábamos en la casa; él se encontraba con su hermano mayor y en medio del juego se le enredó la cortina en el cuello. Camilo, por el desespero, lo que hizo fue arrodillarse pensando que la cortina se iba a caer.

“Cuando mi otro hijo de 16 años fue a verlo lo encontró arrodillado y ya inconsciente. Lo único que pudo hacer fue llamar a los vecinos y de inmediato llamaron a mi esposo”, cuenta la madre del menor, en Medicina Legal.

El niño fue llevado por sus padres de inmediato al Hospital Local de Turbaco, pero lo ingresaron sin signos vitales.

Publicidad

“Mi tesoro era muy noble, todo el mundo tenía que ver con él, era un niño muy feliz. Siempre andaba contando chistes y haciéndonos reír, lo extrañaremos toda la vida”, aseguró la madre de Camilo

El cuerpo de Arnedo Julio se encuentra en Medicina Legal y sus familiares están a la espera de sus restos para darle el ultimo adiós.

Tomado de: El Universal.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad