Sin categoría

“La Selección Colombia, en contactos con un entrenador argentino

“La Selección Colombia, afuera del Mundial y sin DT tras la salida de Reinaldo Rueda, se puso en contacto con un nuevo candidato”, así arrancaron la nota en el diario ‘Olé’, en la que hablan sobre el que sería el reemplazo del entrenador vallecaucano en la ‘tricolor’.

Publicidad

Varios nombres han sonado en las últimas semanas y, ahora, el medio argentino reveló información y poniendo a un nuevo director técnico en la conversación.

“Se trata de Santiago Solari, quien viene de dirigir al América de México y que también estuvo en carpeta de Chile para suplantar al uruguayo Martín Lasarte”, aseguraron de manera exclusiva.

Cabe resaltar que, el exjugador de Real Madrid, también fue acercado en su momento a Atlético Nacional para llegar a nuestra Liga del fútbol colombiano.

Publicidad

Además, revelaron: “Fuentes consultadas por Olé aseguraron que las autoridades del fútbol colombiano ya se pusieron en contacto con el ‘Indiecito’, quien tiene interés y está dispuesto a comenzar con las charlas”.

Así las cosas, el nombre de Santiago Solari se suma al de otros entrenadores que han estado en el ‘sonajero’ de la Selección Colombia, pero hasta el momento no se conoce nada de manera oficial.

Todo esto, llega antes de que el combinado nacional afronte el partido de fogueo contra Arabia Saudita, el próximo 5 de junio, en Murcia, España.
¿Qué equipos ha dirigido Santiago Solari?

Como director técnico, el exdelantero ha estado a cargo del Castilla y del Real Madrid, en España, y de América de México, donde estuvo con Roger Martínez. Como entrenador, solamente ha levantado el Mundial de Clubes con los ‘merengues’, en 2018.

Publicidad

Tomado de : gol.caracoltv.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad