Sin categoría

Conozca a Victory Brinker, la cantante de ópera más joven del mundo

Victory Brinker es una niña de 10 años que fue una sorpresa en el programa ‘América tiene talento’ 2021 y últimamente entró al libro de los Guiness Récords por ser la cantante de ópera más joven del mundo.

Publicidad

Su talento no deja de sorprenderla ni a ella misma. Es que esta pequeña gigante no sabía lo que significaba que su nombre estuviera en tan prestigiosa lista de récords.

Es de Pensilvania, Estados Unidos, adoptada al igual que 8 de sus 10 hermanos, y su paso por ‘América tiene talento’ sorprendió al exigente jurado desde su primera audición. Adicionalmente, canta en 7 idiomas.

“Mi mamá dijo que tenía un oído perfecto cuando tenía dos años y luego, cuando tenía seis años, le pedí a mi mamá que me mostrara una persona que pudiera cantar la nota más alta. Ahí dije que quería cantar ópera”, declaró Victyory para la cadena CBS.

Publicidad

La experiencia en la industria musical de Victory ha sido con presentaciones en escenarios mundiales y recientemente cantó el himno nacional de Ucrania en un concierto benéfico.

Asimismo, en 2019, interpretó el himno nacional de su país en el primer partido de la temporada como local del equipo Piratas de Pittsburgh.

En una entrevista que le realizaron en el Empire State de Nueva York, que Victory visitaba por primera vez, la periodista de CBS le preguntó a Christine, su madre, que cómo hacía para equilibrar la vida profesional de su hija siendo una niña y esto respondió: “Estoy muy emocionada de ver sus sueños hacerse realidad. Mi esperanza es que no solo mis otros hijos, sino que otros niños de todo el mundo vea que pueden cumplir sus sueños”.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad